lunes, 4 de junio de 2012

UN SUEÑO HECHO REALIDAD MISS MUNDO VIRTUAL, MISS COLOMBIA!!

 Quiero aprovechar mi blog para abrir mi corazon y contarles un poco como he llegado hasta donde estoy como modelo.
Hace un año no pasé el casting en miss Miss Mundo Virtual, debido a eso decidí prepararme para lograrlo, pues bien, entré a Miss Virtual World Modeling Academy, perdí el 105; por supuesto no tenía idea de lo que Frolic pedia, pero eso no impidió que siguiera insistiendo, pedí auxilio a Ponchi y ella como siempre comprensiva y paciente me preparó de nuevo para repetir 105, al mismo tiempo entré en TOP MODEL AGENCY con Noitta Rubi y Syra Hyun; puedo decir que gracias a estas grandes modelos logré mis objetivos.
 Gracias Ponchita bella por tu paciencia, confianza y buen gusto al modificar mi Shape, gracias Noitta y Syra por su exigencia y colaboración.
Mis parceras del alma SAKURA Zimberman y YeriakTH Couturier, compartieron conmigo sus experiencias con respecto a concursos y estilos como Avant Gardé, Boho, Futurista, etc.; sus enseñanzas y consejos los guardo como un tesoro por el cariño con que me explicaron.
Por eso llegé a Miss Mundo Virtual y gané el casting para representar con orgullo mi país, Colombia; un sueño hecho realidad ser MISS COLOMBIA.
Para muchos lograr estar entre las 10 no es nada, pero para mí, que hace un año era una gran desconocida es un logro muy grande.
Y lo digo grande porque lo gané con esfuerzos, no hubo trampas en lo absoluto.
Siento una emoción muy grande, porque algunos compañeros de BLDV, modelos que siempre he admirado, me felicitaron y me animan que siga trabajando duro como hasta ahora; la verdad me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia, que a pesar de hablar idiomas diferentes, nos ayudamos y nos apoyamos de una manera desinteresada, no me considero una Top Model, apenas comienza mi trayectoria como modelo, lo que les aseguro es que siempre seré una princesa soñadora, romántica y dulce y eso se refleja en mi estilo.
Quiero dar millones de GRACIAS, a estas grandes diseñadoras Giz Seorn por mi maravilloso vestido nacional, Mirja Mills por mi hermoso cabello .:EMO-tions:. *JAOSI*, moonshine Allerhand por mis bellos lunares, Sofía Corleone por mi romántico vestido de Gala, Kimmera Madison por el lindo Bikini, Izel Eleuia por los accesorios para el bikini y el vestido para el reto de Cubismo; sin la colaboración de cada una de ellas no habría llegado donde llegué.
Mi agradecimiento especial a Cobaslky Landar, Rafa Beningborough, Dimitri Mint, Tyra Eiren, AmelieSofia, Gretel Bulloch, Graciela Balan, Shantal Gravois, Shinobu Istmal, Blossoms Sweetwater, Pam Astonia, salhome Sahara, Sonia Lefko, xia Firethorn, Santabaia Schumsker, Manuelocho Button, Paaulo Denfu, Dahriel Resident, Cardozo Paolino, Cyfezeus Darkfold, Tank Kiranov, mi mami SL Maty Aichi y mi papi SL por su apoyo y cariño incondicional todo el tiempo.
Agradezco con mucho cariño a mis compañeras de Miss Mundo Virtual, porque me divertí, gané " verdaderas parceras", me soportaron siempre que pedí ayuda para la foto, para la pose, para manejar las preferencias del visor (soy nula para la tecnología, me tienen que explicar con dibujito y plastilina) en fín, les monté lora como decimos en Colombia, y ellas pacientemente me soportaron, Ligia, Veronica, Nora, Alethia no crean que se libran de mi tan fácilmente,  ya les estaré pidiendo auxilio por algo más, jajaja
FELICITACIONES de todo corazón a Hezabel que desde el comienzo mostró sus habilidades y a mis demás compañeras que también trabajaron duro, como dije antes en face, solo había una corona y la ganó la que mejor lo hizo, yo estaré con ustedes como siempre apoyandolas en todo lo que pueda con mucho cariño.

He recibido recibido críticas mal intencionadas y desagradables, porque quedé entre las 10 finalistas y soy Modelo de BLVD; supongo que son personas que no tienen objetivos en su vida RL y por supuesto en SL tampoco; nunca les contesto, pero les digo ahora desde mi blog, que pierden su tiempo, nada de lo que me digan en SL, afecta mi vida RL; porque gracias a Dios, tengo mi vida resuelta en todo aspecto, y soy feliz con la vida que llevo, por eso simpre transmito esa alegría en SL; además comparados con los mensajes de felicitaciones de los que realmente saben, pues me resbala!

Y ahora lo más lindo de todo, mis vestidos usados en el casting, los retos y la gran gala final!!!

1.-      Vestido usado en el casting  - Fellini Couture- Vanille gown box



  S T Y L I N G    C A R D 
Vestido:  Fellini Couture- Vanille gown box
Joyas:  Aretes y Bracelet FINESMITH Chamonix
Cabello: ::PM:: Ann Hair - BRUNETTES 
Hair base:  ::PM:: Tatto Hairbase in Dark
Pestañas: ::je::suis::Apparence::Lashes::No.004
Maquillaje:  Capa solo Lunares Moonshadow
Uñas:  Finesmith Nails brownwash - no rings
Zapatos:  *GF* Flower Pumps "Eve" - cream

2.-                       Primer Reto - Signos del Zodiaco - Escorpion
   

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.

♥ S T Y L I N G    C A R D  ♥
MIX AND MACH

Joyas: FINESMITH-Sylphia Headpiece, utilizada en varias partes del cuerpo, Aretes [MANDALA]MILKY WAY2 /Hawthorn RED.
Cabello: .:EMO-tions:. * DOMENICA * Flames
Tapa pesones: Eastern Star -black- (pasty) Eshi Otawara
Pestañas: Miamai_NoAlpha Lashes N11
Maquillaje:  Capa solo Lunares Moonshadow, Madrid Solo April Group Gift, Eastern Star -black- eyeliner,  Easter Star -black- (tears)
Top: Red Bustier - Victorian Burlesque de Precius Restless
Pantalon:  **=_MEA CULPA_**Kiss Of the Scorpion
Guantes: **=_MEA CULPA_**Moon Rose Gloves
Aguijon nalgas: **=_MEA CULPA_**Kiss Of the Scorpion Head
Tentaculos: **=_MEA CULPA_**Kiss Of the Scorpion
Calcetines: Igaly Darkness Socks - Eshi Otawara
Zapatos: Igaly Darkness Boots - Eshi Otawara

3.-     Segundo Reto - personaje de video juego - Farah- Prince of Persia Game


Series    
PRINCE OF PERSIA
Name     FARAH
Prince of Persia (traducido como 'Príncipe de Persia') es una saga de videojuegos del género de plataformas iniciada en 1987.

Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah, llamada Farah, además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.
Para reparar el daño causado el Príncipe forma un equipo con Farah, y usa su daga, la cual le da poderes limitados sobre el tiempo. Antes de conseguir su propósito surge una historia de amor entre ambos. Pero de todas formas, el Príncipe sabe que Farah tiene razones suficientes para odiarle a él y a su pueblo, por lo que sospecha que ella le quiera robar la daga. Farah y el Príncipe finalmente consuman su amor y mientras el príncipe duerme Farah le quita la daga y su espada, para devolver las Arenas al reloj por si misma, dejando junto al Príncipe tan solo su medallón, para protegerle. Cuando finalmente el Príncipe la encuentra, ella está siendo atacada por bestias de Arena en la habitación inmediatamente superior a la habitación con el reloj (a una altura considerable), entonces Farah comienza a caer, y el Príncipe la sujeta en el último segundo. Realmente no la agarra a ella, sino el filo de la daga, que empuñaba Farah, por lo que comienza a sangrar. Farah le ve sufrir y se suelta cayendo y muriendo.

♥  S T Y L I N G  C A R D ♥
MIX AND MACH

Top:    :MD: Indian Saree Senna {red gold} Mashooka designs by Aradhana Voight
Adorno Top:    myan top-gold-red de Aries Bricklin
Falda:     IzelCouture Falda Princes de Izel Eleuia
Joyas:    :MD: Indian Diamond Jewelley Gold 2{multi} pulceras y hathpanja de Aradhna Voight, Yak&Yeti *Bollywood Jewellery gold/tourmaline aretes, collar, pircing nariz, pircing ombligo, adorno frente y adorno pecho de Annapurna Onomatopoeia
Accesorios:
 1.- DAGA-sword -persia warrier woman maria sale- de Juny Masala
2.- Flechas: KataiiBow sheath de Robert52 Beaum
Cabello: .:EMO-tions:. *SHARI* /darkbrowm
Tiara:  .:EMO-tions:. *SYMPHONIA TIARA*
Pestañas: Miamai_NoAlpha Lashes_N01
Uñas:  Female[ MANDALA ] medium
Maquillaje:      Capa solo lunares Moonshadow
Zapatos:       Maitreya Gold *YaXkin Champagne

4.-                   Tercer Reto - Grandes escritores de Ciencia ficción
     

TEMA:          LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS
AUTOR:  JULIO VERNE
PERSONAJE :  Aouda  
Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 – Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras. Es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción. Es el segundo autor más traducido de todos los tiempos, después de Agatha Christie, con 4.185 traducciones, de acuerdo al Index Translationum. Algunas de sus obras han sido adaptadas al cine. Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales. Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.

Joven india, Aouda es uno de los personajes creados por el autor francés Julio Verne para protagonizar su novela de aventuras La vuelta al mundo en 80 días, publicada originalmente en 1873. Aouda iba a ser incinerada junto a su difunto marido, según una vieja tradición hindú, pero la intervención de Phileas Fogg y, sobre todo, de Jean Passepartout, es decisiva para salvar su vida. A partir de ese momento, Aouda acompaña a los aventureros en su viaje contra reloj alrededor del mundo hasta que, al volver a Londres, Phileas Fogg cree que ha perdido la apuesta. Es entonces cuando Fogg y Aouda se comprometen, todavía sin conocer que en realidad sí que han logrado su propósito de ganar la apuesta.

♥  S T Y L I N G  C A R D  ♥
MIX AND MACH

Blusa:  Yak & Yeti * Edelweiss Sari
Falda:  {AS} Arwen's Creations Perla - (Blue/White)
Sari :  IzelCouture Sarii
Joyas:  Yak & Yeti * "Devdas" Indian Glass Bangle Set * blue/silver, Yak & Yeti * Bollywood Jewellery * gold/tourmaline/zircon, Yak & Yeti * Bibi A blue, :MD: Indian Diamond Jewelry Gold 2 {multi} hathpanja I, :Mashooka: Lakshmi {gold-peach} Belt
Pestañas:  ~VN~Eyelash Prim #SOFHIE , AURELIA eyelashes .:EMO-tions:.
Maquillaje: Capa solo lunares Moonshadow, blackLiquid Makeup - Mocha glaze matte, Lovely Mi- Eyeliner 04
Tatuajes:  Yak & Yeti * Set of Indian Henna Tattoos
Hair: .:EMO-tions.. *HAIRBASE-curls* darkbrown
Uñas: Finesmith Nails Gold
Zapatos:  Zaara : llaida Mojri *Jewelry Navi* Gold


5.-                Cuarto Reto - Cubismo - Foto tomada por Ligia Aries


El cubismo fué un movimiento artístico desarrollado entre 1907 y 1914, nacido en Francia y encabezado por Pablo Picasso, Georges Braque y Juan Gris. Es una tendencia esencial pues da pie al resto de las vanguardias europeas del siglo XX. No se trata de un ismo más, sino de la ruptura definitiva con la pintura tradicional. El término cubismo fue acuñado por el crítico francés Louis Vauxcelles, el mismo que había bautizado a los fauvistas motejándolos de fauves (fieras); en el caso de Braque y sus pinturas de L'Estaque, Vauxcelles dijo, despreciativamente, que era una pintura compuesta por «pequeños cubos». Se originó así el concepto de «cubismo».
 Para esta ocasión me inspiré en los diseños de Oscar de la Renta, por tal motivo acudí a mis amigas Izel y Giz.

♥  S T Y L I N G  C A R D  ♥
MIX AND MACH 
Vestido :  Izel CoutureCubista de Izel Eleuia
Sombrero: Izel CoutureCubista
Chaqueta :  GizzA - Velvet Jacket [Black] le cambié los colores en el cuello y puños, espero no me mate Giz!!!
Joyas: Anillo FINESMITH - AESTHETIC VALUE- ring Eeart, aretes Rombo in Ebony/Cedar  PurpleMoon 14k Members Giftie <3
Zapatos :  FINESMITH Kick!! -ILLUSION Red Boots
Cabello:  .:EMO-tions:. *SASKIA -2/darkbrown
Base de Cabello:  .:EMO-tions:. HAIRbase/curls darkbrown
Maquillaje: capa solo lunares Moonshadow de Moonshine Allerhand
Pestañas:  Miamai_NoAlpha Lashes N10
Uñas: FINESMITH NAILS SOLID RED



6.-                 Traje Nacional - Gizza - Colombian National Dress


Mi vestido típico lo hizo mi amiga Giz, ella habilmente creó el vestido muy parecido al de rl que llevó Catalina Robayo la señorita Colombia 2010 a Miss Universo, un vestido inspirado en el sombrero vueltiao, pero con los colores del Carnaval de Barranquilla y la bandera de Colombia; Giz supo interpretar mi esencia interior, mi alegría caribeña y el amor por mi tierra. Una prueba de que el idioma y la nacionalidad no fueron barrera alguna para captar la esencia de mi interior, Giz es de Turkía, yo de Barranquilla, personalidades totalmente diferentes, pero funcionó a la perfección nuestra conversación, además de una gran diseñadora he ganado una valiosa amiga; igualmente sucedio con MIRJA de  .:EMO-tions:., hizo mi cabello muy parecido al de RL.
Giz, thaks you very much for the beautiful dress.
MIRJA, thaks you very much for the beautiful Hair. 

♥ S T Y L I N G C A R D ♥
Vestido : Gizza - Colombian National Dress
Cabello : .:EMO-tions:. *JAOSI* /darkbrown
Base de cabello : .:EMO-tions:. HAIRbase/ curls darkbrown
Pestañas: Miamai_NoAlpha Lashes N10 with FACELIGHT
Maquillaje: Capa solo lunares Moonshadow
Uñas: Finesmith Nails SOlid Red
Joyas: aretes Jaosi Roses .:EMO-tions:., collar *GF* Metal Rose Choker - Red- transformada por mi, jeje
Zapatos: N-core POISON "Rouge Passion"

Poseidon, thank you very much for the beautiful photo


7.-                  Bikini - Tres Beau "Mundo" Swimsuits, Print -Gold

Lindo y elegante Bikini creado por Kimmera Madison de Tres Beau
Kimmera, thank you very much for the beautiful swinsuit!!
Muchas Gracias Izel por los bellos accesorios.

♥ S T Y L I N G C A R D ♥
Traje de Baño: Tres Beau "Mundo" Swimsuits, Print -Gold
Sombrero: Sombrero de playa Izel Couture
Bolso: Coco Woman Marina bag Izel Couture
Cabello: .:EMO-tions:. *Jaosi* /darkbrown
base de cabello: .:EMO-tions:. HAIRbase / curls darkbrown
Joyas: Aretes y pulcera FINESMITH- PAULINHA Miss UK- MVW Jewelry
Maquillaje: Capa solo lunares Moonshadow
Pestañas : Miamai _NoAlpha Lashes_N06
Uñas: Finesmith Nails French Nude
Zapatos: N-core ETOILE "Champagne" BOXED

Poseidon, thank you very much for the beautiful photo

8.-          Traje de Gala - GALA (CW) Jaosis Dress BOX!!! color crema

Este hermoso y romántico vestido lo hizo Sofía Corleone, tal como lo señé, en pocas palabras ella entendió lo que yo quería mostrar, me dejó sin palabras cuando me lo mostró, strapless, con flores en el hombro, delicado en todo sentido, además me dio consejitos de como estilarlo, ella al igual que yo es una romántica hasta los huesos. GRACIAS SOFIA por confiar en mi y permitirme lucir una de tus creaciones.

♥ S T Y L I N G C A R D ♥
GALA (CW) Jaosis Dress BOX!!! color crema
Joyas: aretes *GF* Pearl Earrings "Soliste" - gold/light
Cabello : .:EMO-tions:. * TYRA* /darkbrown
Base de Cabello: .:EMO-tions:. HAIRbase 4
Maquillaje: capa solo lunares Moonshadow de Moonshine Allerhand
Pestañas: Miamai_Noalpha Lashes_N06
Uñas: Finesmith Nails French nude
Zapatos: *GF* Flower Pumps "Eve" - cream

Poseidon, thank you very much for the beautiful photo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario